CURSO DE GALLETAS CON ALMUDENA DE "DULCERIAS DE ALMUDENA"

La Mayoría de personas piensan que las tartas y galletas decoradas son muy caras, pero es por que no saben el trabajo que tienen y lo carisimo que salen los materiales, yo los animaría a aprender seguro que luego cambiaría de opinión, aunque lo mas seguro es que piensen que los cursos tambien son muy caros, jejejeje.
Yo me gaste mi dinerito muy agusto para este curso, por que no solo aprendi tambien pase una estupenda y conoci a gente que le encantan todas estas cosillas como a mi.
Almudena es encantadora, hace la clase super amena, nos enseño un monton de truquitosy nos conto un monton de anecdotas.
Estas son las galletas que yo decoré







3 comentarios:

  1. Hola Tatiana, te quedaron muy bonitas las galletas y yo soy de tu opinión si la gente supiera el tiempo y el dinero que lleva todo esto no se quejarían de lo caro. Un besito y espero que tus muñequitas estén bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si, la gente no es consciente del trabajo y a veces haces las cosas y las vendes regaladas, yo iba a vender galetas de navidad pero al final dije que no me compraban por lo menos 20 no vendia, quieren medias o docenas i al fianl parece que lo regales y la verdad puestos a regalar lo lo regalo a mi familia

    Es un vicio, verdad? Yo estoy ahora entre galletas... cupcakes y tartas llenas llenas llenas de buttercream!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana definitivamente mucha gente no se da cuenta del trabajo que implica hacer tartas y galletas como éstas, te quedaron preciosas, son una belleza!!
    Besitos

    ResponderEliminar