Este año he tenido que ser muy muy buena por que los reyes han pasaso por aquí antes de tiempo y vaya REGALAZO que me han traido, jijijijiji.
No la dejo descanzar ni un ratito, ya he hecho de todo bizcochos, cremas, glasa, masas ... ainss no puedo parar jajajaa.
Y he flipado con el merengue me ha quedado genial tan montadito, yo decia hay que ver que el merengue es mi asignatura pendiente, pero ya eso se acabo.
Mi amorcito que despues de ayudarme y apoyarme en todo, de ser un PADRAZO, de aguantar a tres mujeres ( bueno tres niñas, el pobre mio cuando las gordis sean grandes, que solo tenemos un baño....jijiji), si depues de todo le queda tiempo para hacer buenos regalos, SI ES QUE NO MELO MEREZCO.
TE QUIERO!! GRACIAS POR HACERNOS TAN FELIZ A LAS TRES!!!
Me alegro mucho por tí Tatiana, destilas tanta alegría que hasta la transmites!!
ResponderEliminarUn besito
hola guapa! dios, esta tarta rosita que se ve por aquí es tremenda! queda super bonita y dice: cómeme, cómeme!!!
ResponderEliminarjajaja por cierto... te lo comento en este post, pero que sepas que he alucinado con las galletas del post anterior? cómo tienes esa mano?? son preciosas!!
un besito!^^
Menudo regalo ¿eh?, a mí me cayó el año pasado por el dia de la madre y me volví loca como tú, es una maravilla y estoy supercontenta con ella. Enhorabuena por el regalo y un besito.
ResponderEliminarVaya regalazo!!!! A ver si me regalan a mi una por mi cumple...
ResponderEliminarHola Tatiana, soy Ana y he caído por aquí por casualidad... Ya me quedo!! Te invito a que pases por mi blog recién estrenado hace menos de un mes (aunque haya recetas que tienen la fecha de cuando las hice)
http://www.cookthecake.com
Besos y feliz finde!!