Galletas bizcochonas de mango y naranja


He recuperado esta receta que hago desde hace tiempo, y que descubri en el blog, la cocina de la crinch, por que son mis preferidas, no espereis una galleta crujiente, es blandita como un bizcochito, y esta super rica la fruta le da un sabor y una textura que la hacen irresistible, teneis que probarlas!!!!

Ingredientes:

1 huevo
125g de mantequilla
125g de azúcar
1 mango
200g de harina
1 cucharadita de levadura
ralladura de una naranja
el zumo de una naranja
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
azúcar moreno
( yo le puse también medio platano)

Preparación:

Mezclamos en un bol el huevo batido, la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar.
Pasamos el mango y el platano por la batidora junto al zumo de naranja , y lo añadimos a la mezcla anterior. ( yo lo cole para que no quedara ninguna ebra)
Añadimos la ralladura, la harina tamizada, el jengibre y la levadura y mezclamos bien.
Forramos una bandeja con papel vegetal y ponemos porciones con ayuda de una cuchara, las espolvoreamos con azúcar moreno
Horneamos unos 15 minutos a 175ºC.
Dejamos unos minutos dentro del horno y enfriamos sobre una rejilla

1 comentario:

  1. Porque me encanta lo que haces tienes un premio esperándote en mi blog!!!
    Un besazo!!!

    http://pinkisshome.blogspot.com.es/2013/02/premios-best-blog-por-partida-doble.html

    ResponderEliminar